Concurso de fondos de escritorio para Mandriva 2010.2

3:17 am mandriva

Con las versiones de Mandriva Linux 2010.0 y 2010.1, llevamos a cabo un concurso de fondos de escritorio al que se presentaron cientos de impresionantes envíos de todo el mundo. Fue increíble ver las contribuciones de usuarios y comunidades de Mandriva, y las imágenes de fondo seleccionados fueron un brillante complemento a la distribución.

Así que, como se mencionó en los foros y mensajes dirigidos a nosotros, sería injusto de nuestra parte dejar pasar esta posibilidad para la liberación de Mandriva Linux 2010.2. Pedimos disculpas por no anunciarlo antes, pero ¡más vale tarde que nunca!

Con esto en mente, anunciamos una nueva ronda de la competición de fondos de pantalla para la versión Mandriva Linux 2010.2. Como siempre, pueden enviar sus contribuciones a través de la página web de Flickr en http://www.flickr.com/groups/mandriva2010spring/ y votar por las fotos que prefieran.

Esta vez, USTEDES pueden elegir la imagen que más les guste y las que quieran ver en la liberación Mandriva Linux 2010.2. Las fotos se seleccionarán así: las 10 imágenes que más veces esten seleccionadas como “Favoritas” serán seleccionadas para formar parte de la colección de fondos de pantalla para la versión 2010.2 de Mandriva Linux.

En cuanto a las normas, serán las mismas que para los concursos anteriores:

1. Enviar y votar las fotos hasta el 16 de diciembre 2010 en el sitio web de fondos de pantalla Mandriva 2010 Srping:

http://www.flickr.com/groups/mandriva2010spring/

2. Las 10 imágenes más votadas – basándose en el número de “favoritas” – serán seleccionadas para ser incluidas en un paquete adicional de fondos de pantalla.

3. Si alguna de sus fotos es elegida, tendrá como premio un acceso gratis a una edición de Mandriva Linux Powerpack.

Prerrequisitos:

* Requisitos técnicos: sin borde, sin texto en el interior, sin logo (de Mandriva o de nadie más), tamaño mínimo: 1920 × 1440

* Licencia: CC by-SA 3.0 o posterior

* Contenido de la imagen: una foto, sin personas reconocibles, no obras de arte con derechos de autor, debe poseer los derechos de autor de la foto, su imagen será utilizada como fondo, por lo que debe interactuar bien con los elementos de escritorio, como accesos directos, iconos, …

¡Que se diviertan!

Publicado originalmente en el blog de Mandriva
Traducción cortesía de motitos

Comments are closed.