¡Comunidad Mandriva háganse oír!

5:22 pm mandriva

Estimada comunidad,

El titulo de este articulo les podrá parecer divertido. En primer lugar estoy llamando a la comunidad desde un blog corporativo. No tengo otra manera de comunicarme por el momento, pero esto cambiará en el futuro. Segundo, les pido que se hagan oír. Suena raro viniendo de una compañía que no se ha comunicado en los últimos meses… Eso se debe a razones especificas y desafortunadamente no puedo revelar más por el momento, pero lo haré en cuanto sea posible. Por el momento confíen en nosotros.

El propósito del articulo es obtener opiniones e ideas de la comunidad, y sentir qué tan fuertes son. La versión de escritorio de la distribución es nuestro producto histórico, ha evolucionado desde sus inicios y ha sufrido todas las altas y bajas de Mandriva. No quiero juzgar si las direcciones tomadas en el pasado fueron correctas o no, ya que soy relativamente nuevo en la compañía.

Sin embargo estoy convencido de que la comunidad es necesaria y que no puede existir nuestra compañía sin ella. También estoy convencido de que considerando este hecho necesitamos cuidar de ustedes.

El 30 de abril, Mandriva tendrá su esperada asamblea general de inversionistas. Poco antes de eso, definiremos la estrategia y fijaremos prioridades para los siguientes doce meses.

Así que ha llegado el momento de hablar con los que nos apoyan: usuarios, contribuidores y fans. Estoy muy interesado en oír motivaciones, expectaciones y necesidades de su entorno. No puedo prometer cumplir todas ellas, pero estoy preparado para leer, escuchar y ciertamente tenerlas en cuenta en el futuro.

Ponemos a disposición la dirección community@mandriva.com para que nos contacten. Comentarios constructivos, ideas y visiones son bienvenidos. Estamos especialmente interesados en:

- ¿Quienes de la comunidad quieren (re)invertir su tiempo en el futuro especialmente en la distribution?
- ¿Qué les interesa de Mandriva Linux, desde el punto de vista técnico y humano?
- ¿Cómo o en qué forma les gustaria involucrarse en el desarrollo de la distribución?

Esto no debe convertirse en comentarios o especulaciones sobre la actual situación o sobre la historia de Mandriva, o sobre comprometerse con algo en este momento. Esto es para preparar el futuro, ver si hay una comunidad, activa o potencial para Mandriva Linux, para ayudarnos a tener un inventario de la comunidad, para ya no desperdiciar más oportunidades, y para no terminar en un callejón sin salida. Su ayuda influenciará las decisiones que se tomen en el futuro.

Invito a todos los interesados en nuestra distribución a escribirnos en la dirección mencionada anteriormente.

Gracias por su apoyo pasado, presente y futuro. ¡Su ayuda es apreciada!

Publicado originalmente por Jean-Manuel Croset en el blog de mandriva

4 Responses

  1. PING #15: Caledonia, Read-Me, Chrome OS, Linberry, Qt 5, Mozilla, Kubuntu, Mageia, software libre, Mandriva, LMDE, Microsoft, Jitsi, Ubuntu... Says:

    [...] Mandriva quiere oír a su comunidad: A buenas horas mangas verdes, pensareis algunos, pero en Mandriva (empresa) quieren saber de su comunidad, tal y como cuentan en NoticiasDrake. [...]

  2. Mandriva podría definir su futuro a finales de abril Says:

    [...] Hello, community. Make yourself heard! | Nota oficial en el blog de Mandriva ¡Comunidad Mandriva háganse oír! | Nota traducida al español en noticiasDrakeEmailPrintShareDiggRedditStumbleUponTemas: Actualidad, [...]

  3. Linux Caracas - PING #15: Caledonia, Read-Me, Chrome OS, Linberry, Qt 5, Mozilla, Kubuntu, Mageia, software libre, Mandriva, LMDE, Microsoft, Jitsi, Ubuntu… Says:

    [...] Mandriva quiere oír a su comunidad: A buenas horas mangas verdes, pensareis algunos, pero en Mandriva (empresa) quieren saber de su comunidad, tal y como cuentan en NoticiasDrake. [...]

  4. michael Says:

    tantamount@solicitor.jesss” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!!…