Mandriva Linux volverá a la comunidad

10:52 pm mandriva linux

Estimados usuarios, amigos, fans y simpatizantes de la distribución Mandriva Linux, después de revisar todos sus mensajes, sugerencias, ideas y comentarios, Mandriva SA tomó la decisión de transferir la responsabilidad de la distribución Mandriva Linux a una entidad independiente.

Esto significa que el futuro de la distribución ya no será arbitrariamente decidido por Mandriva la empresa, pero tenemos la intención de dejar que la distribución evolucione bajo la responsabilidad y cuidado de la comunidad.

Mandriva SA, por supuesto, será parte de esta entidad y la apoyará con contribuciones directas. Se espera que se cumpla con este movimiento en los próximos meses, y un grupo representantes de la comunidad está siendo puesto en marcha en estos momentos.

A este grupo se le asignará la tarea de definir las estructuras, procesos y organización de la nueva entidad y comenzará a trabajar en los próximos días.

Creemos que este nuevo enfoque es el mejor para lograr una mejor relación de Mandriva Linux con su comunidad y para fomentar las contribuciones que llevaría a emitir los mejores productos posibles.

Publicado originalmente en el blog de mandriva por Jean-Manuel Croset

Comments are closed.